En el barrio porteño de Palermo, detuvieron a dos ladrones que se habían atrincherado y tomado como rehenes a dos muchachas. Fueron arrestados tras la intervención del Grupo GEOF.

Dos delincuentes fueron arrestados esta noche luego de permanecer atrincherados durante una hora y media en un departamento de Palermo, donde mantuvieron cautivas a dos jóvenes estudiantes.

El hecho ocurrió en un edificio de Julián Alvarez al 1900. Los delincuentes ingresaron a robar en el edificio -con el modo de entradera- pero un vecino advirtió lo que sucedía y dio aviso al 911.

Los ladrones, ya en el edificio, ingresaron a un departamento del sexto piso, ocupado por dos estudiantes. Allí permanecieron durante una hora y media, mientras se acercaban al lugar numeros efectivos policiales.

Como parte del operativo, fue desplegado en el lugar el Grupo GEOF de la Federal. Tras una negociación, los delincuentes fueron arrestados. Las jóvenes cautivas, en tanto, fueron asistidas por especialistas psicológicos de la Policía.