Una joven embarazada de ocho meses fue baleada hoy en el abdomen cuando su esposo, efectivo de la Policía Federal, se tiroteó con delincuentes que intentaron robarle la camioneta en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes de la fuerza. La víctima fue identificada como Jorgelina Barreto (22), quien fue sometida de una cesárea y tanto ella como su hija recién nacida se encontraban esta mañana internadas fuera de peligro.

Todo comenzó cerca de las 3, en la calle Diagonal Chilavert, en José León Suárez, donde la joven y su esposo estaban arribando a su casa a bordo de una camioneta. En ese momento, un grupo de delincuentes intentaron robarle el vehículo, por lo que el efectivo se identificó y dio la voz de “alto”.

El policía se tiroteó con los ladrones hasta que uno de los balazos impactó en el abdomen de Barreto, quien fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, mientras que los asaltantes huyeron sin robar nada. La mujer fue sometida a una cesárea y su beba nació durante la madrugada, por lo que ambas se encuentran internadas en el centro asistencial y se recuperaban favorablemente, dijeron los voceros.