Un grupo de delincuentes asaltó un supermercado de la zona centro sur de la ciudad de Santa Fe y escapó con un botín estimado en 10.000 pesos. El asalto fue concretado en el atardecer de ayer en la sucursal del supermercado "Dar", situada en Francia y Mendoza. El asalto fue cometido por cuatro hombres, tres de los cuales bajaron armados de un vehículo y, mientras uno de ellos fue a buscar el dinero, los dos restantes se quedaron en la puerta.

El cuarto integrante de la banda permaneció a bordo de una camioneta utilitaria color gris, con el motor encendido, y una vez concretado el robo, la banda huyó con rumbo al norte por calle Francia. Los empleados del supermercado dieron aviso a la policía, que inmediatamente montó un operativo que involucró a decenas de agentes para controlar los accesos a la ciudad, aunque hasta esta mañana no se habían producido detenciones.

Por la forma de operar de la banda, los investigadores sospechan que se trataría de la misma que el sábado pasado asaltó una joyería en la vecina ciudad de Santo Tomé.