Un hombre fue asesinado a puñaladas y ahorcado en una casa de la localidad portuaria de Ingeniero White, donde aparentemente mantuvo una fuerte discusión con un joven de 23 años, quien luego fue detenido, informaron fuentes policiales. 

A raíz del hecho y poco después, los investigadores procedieron a demorar al sospechoso.

Según las primeras investigaciones, todo comenzó anoche cuando la víctima, identificada esta tarde por la policía como Antonio Torres (64), compartía en su casa una cena con Alfredo Casariego (23).

Una fuente del caso señaló a Télam que "en un momento dado y por motivos que se investigan, las dos personas comenzaron a discutir acaloradamente".

"Fue así que luego de varios intercambios de palabras, el muchacho tomó una soga e intentó ahorcar a Torres", agregó el pesquisa.
Tras ello, el agresor tomó un cuchillo del tipo tramontina y apuñaló en el cuello al sexagenario, quien murió en el acto.

Según se indicó, tras un llamado al servicio de emergencias 911, personal de la seccional tercera encontró este mediodía el cuerpo del hombre en la vivienda.

Tras testimonios y diversas diligencias, los policías demoraron poco después al supuesto agresor, quien permanece alojado en la seccional local a la espera de ser indagado por la Unidad Fiscal 5 de Homicidos Dolosos a cargo de Cristian Long.