Un comerciante fue asaltado por una pareja de ladrones al llegar a su casa de la ciudad bonaerense de José C. Paz, donde le robaron un bolso con unos 450.000 pesos producto de la venta reciente de una remisería que tenía en Olivos, partido de Vicente López. Ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 19.30, cuando la víctima, de 47 años, llegó a su vivienda de la calle Crucero La Argentina, al 100, en su auto Chevrolet Aveo, y al sacar del baúl un bolso con el dinero fue sorprendido por un hombre y una mujer armados.

Los ladrones, luego de quitarle la plata, se fueron caminando hasta la ruta 197 donde abordaron dos autos -un Peugeot 206 y un Fiat Palio- para escapar. Los informantes destacaron que el dinero robado era producto de la venta del fondo de comercio de una remisería que la víctima tenía en Olivos, operación que se concretó hace unos 30 días, por lo que se sospechaba de un "entregador".

Tomó intervención la comisaría tercera de José C. Paz, donde se instruyeron actuaciones por "robo, calificado por el empleo de arma de fuego".