Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 9hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Un jubilado fue asaltado en su casa y murió del susto

Pascual Peralta, de 82 años, fue asaltado junto a su mujer en su vivienda del partido bonaerense, por cinco delincuentes, y falleció por el temor del episodio.

Un jubilado fue asaltado en su casa y murió del susto
Un jubilado de 82 años fue asaltado junto a su mujer en su vivienda del partido bonaerense de Lanús y murió de un infarto como consecuencia del temor que le provocó este episodio de inseguridad.

Fuentes policiales informaron que al menos cinco delincuentes, cuatro hombres y una mujer, sin armas, fueron los que entraron a la casa de la víctima, identificada como Pascual Peralta, en la localidad de Remedios de Escalada.

El hecho se produjo alrededor de las 6:00 cuando una mujer golpeó la puerta en la casa de los jubilados con el pretexto de que a su hijo se le había caído la pelota en el patio de la vivienda.

A la dueña de casa le pareció extraño que llegaran a esa hora por ese pedido, pero no le prestó demasiada atención, mientras que aprovechando la distracción de la anciana cuatro delincuentes treparon por los techos y desactivaron las alarmas del lugar.

De inmediato, abordaron al jubilado y a la mujer y comenzaron a pedirle dinero, más precisamente dólares, al tiempo que golpearon ferozmente al hombre, según precisaron los investigadores.

Peralta, quien registraba antecedentes cardíacos, sufrió un infarto a raíz del maltrato que recibió por parte de los asaltantes, El jubilado cayó enseguida muerto al piso, mientras que los delincuentes escaparon del lugar sin robar nada.

Efectivos de la Jefatura Distrital Lanús fueron alertados y arribaron al lugar, por lo que trataban de dar con los asaltantes.

El hecho es investigado por Fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.