Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Capilla del Monte: una adolescente internada por un coma alcohólico

Magdalena Tempranísimo / El comercio fue clausurado y el dueño resultó detenido “apenas conocido el diagnóstico”, informó por Continental el jefe de la Departamental de Punilla, Victorio Collino. La muchacha, de dieciséis años, fue dada de alta esta mañana.

Capilla del Monte: una adolescente internada por un coma alcohólico
En Capilla del Monte, Córdoba, una adolescente de dieciséis años fue internada por un coma alcohólico.

Sucedió este fin de semana en el boliche Zoom.

La muchacha se desvaneció y fue enviada a al hospital zonal Américo Luque.

El comercio fue clausurado y el dueño resultó detenido “apenas conocido el diagnóstico”, informó por Continental el jefe de la Departamental de Punilla.

Reseñó Victorio Collino que, “a las 4.30 del domingo, en el boliche Zoom, personal policial es alertado de que una joven había sufrido una descompensación. La joven es trasladada al hospital zonal de Capilla del Monte”.

“Le diagnostican una intoxicación alcohólica y queda internada, con suero. Se procede a la clausura del boliche y a la aprehensión de sus propietarios. La joven ya fue dada de alta”, añadió en Magdalena Tempranísimo.

Por el caso se abrieron dos sumarios paralelos: uno por infracción al Código de Faltas y otro por la participación de una adolescente, mediante el Juzgado de Menores.