Un anciano de 76 años fue asesinado en su casa del partido de Berazategui, donde su hija lo encontró sobre su cama amordazado, con una corbata alrededor del cuello y golpeado en la cabeza.

El crimen fue cometido en una casa situada en la calle 155, entre 12 y 13, que estaba completamente revuelta, aunque las aberturas no fueron forzadas, lo que hace presumir a los pesquisas que se trató de un robo aunque cometido por alguien que ingresó con permiso o con llaves a la vivienda.

El hallazgo se produjo el jueves cerca de las 19 cuando una hija de José Rodríguez (76) entró a la casa y lo halló tendido en la cama, muerto, con la boca tapada con una tela y una corbata alrededor del cuello.

La mujer llamó a la policía y efectivos de la seccional primera de Berazategui acudieron al lugar, donde establecieron que la víctima tenía además un fuerte golpe en la base del cráneo.

En base a los datos aportados por testigos y familiares, se estableció que Rodríguez era viudo y cobraba 6.000 pesos de jubilación. Además aparentemente mantenía una relación sentimental con una mujer de 42 años, con quien había sido visto poco antes de ser asesinado y que ahora la policía procuraba localizar para que declare en la causa.