La mujer de 70 años y su hija de 32 fueron halladas asesinadas este mediodía en el interior de una vivienda del partido bonaerense de San Fernando.



Fuentes policiales informaron que los cuerpos de ambas víctimas fueron encontrados en el interior de una vivienda situada en Perón 92, de esa localidad del norte del conurbano, donde trabajaban detectives y peritos de la Policía Científica para con el fin de establecer cómo fue la mecánica de los crímenes.



Un jefe policial consultado por la agencia Télam confirmó que ambas mujeres fueron asesinadas, aunque se aguarda el informe de los forenses para tener más precisiones. Sin embargo, intentan determinar si ambas fueron sometidas sexualmente antes de que las mataran.




Las víctimas fueron identificadas por los voceros como Luciana Vanesa Gómez, de 32 años, y Antonia Teresa Medina (70) y, según la policía, no se encontraron rastros de que la puerta de ingreso de la vivienda haya sido forzada.




La causa fue caratulada inicialmente como doble homicidio por el fiscal de turno de Tigre, que también trabajaba en el lugar.