La dueña de un corralón de materiales del partido de Moreno fue asesinada de dos balazos en el abdomen por dos delincuentes que huían de robarle la recaudación y que fueron detenidos tras el crimen.

El hecho sucedió ayer en el corralón situado en Ricchieri y Miranda, de Cuartel Quinto, Moreno, cuando dos ladrones a bordo de una moto se detuvieron en el corralón y amenazaron a su dueña, una mujer de 56 años. La mujer no se resistió, entregó el dinero de la recaudación y los delincuentes salieron del lugar y abordaron la moto para huir.

En ese momento la mujer salió a seguirlos y a los gritos les recriminó el robo, momento en que uno de los delincuentes extrajo un arma y efectuó entre cuatro y cinco disparos, dos de los cuales impactaron en el abdomen de la dueña del corralón.

Tras ello, los asaltantes escaparon, aunque poco después fueron detenidos por la policía de Moreno, que secuestró en su poder el arma empleada, una pistola calibre 9 milímetros con pedido de secuestro, y la moto, que también sería robada, añadieron las fuentes. La mujer baleada, en tanto, fue trasladada al hospital de Moreno, donde llegó muerta debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Los acusados, son uno de la zona de San Francisco Solano y otro de la villa 31 y quedaron alojados en dependencias de la policía de Moreno para ser indagados por la Justicia de ese distrito.