Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por el crimen del diseñador gráfico, Hernán Capsala, que fue baleado por dos motochorros en la puerta de su casa de Villa Pueyrredón cuando llegaba junto a su pareja.

Se trata de un adolescente de 17 años y un joven de 29, aprehendidos en las últimas horas en la zona de Agronomía; tenían un arma similar a la usada en el homicidio. Se peritará el arma calibre 22 que obraba en poder de uno de ellos. Inicialmente, la carátula contra los apresados fue "resistencia a la autoridad", pero los policías adujeron que llevaban "ropas parecidas" a las descriptas por testigos del crimen ocurrido hace seis días, por lo que se investiga si tienen relación con el hecho.  

Hernán Capsala fue asesinado a sangre fría por dos motochorros que le robaron un bolso cuando llegaba a su casa en Villa Pueyrredón de un Peugeot 207. El hecho ocurrió alrededor de las 20 del martes último, cuando la víctima llegaba a su casas ubicada en el Pasaje Álvarez al 4900, a bordo de su auto Peugeot 207.

En el momento que abre el baúl del auto para sacar su bolso, dos motochorros lo abordan y le exigen que se lo entregue, como así también le piden a su pareja que les entregue la cartera. Luego de apoderarse de sus pertenencias, los ladrones le dispararon dos balazos a Capsala, que quedó herido de gravedad, relató por Continental Edith Schwab, vecina de la víctima y abogada de la familia.

Interviene en el caso la División Homicidios de la Comisaría 47.