Protagonizado por Beto Mena y Charly Moreno a través de monólogos con mucho humor el espectáculo presenta cuadros de folklore, tango, música nacional y canciones mexicanas. "También estamos acompañados de Nicolás Sosa, un imitador con un gran futuro por delante y Camila Moreno que aporta su talento en danza" dijo Beto Mena en Radio Continental Mar del Plata.

Esta noche vuelven a escena con una propuesta familiar, con humor sano y para todo público .protagonizan este dúo, que hace 20 años formó parte de “La Palangana”, recordado conjunto marplatense.
Este espectáculo es parte de los festejos de 15 años de trayectoria del dúo "Es una alegría, hace 15 años que venimos recorriendo el país, fue un caminito de hormiga de no pasar por Buenos Aires ni por la tele si no estar en el boca en boca y eso nos ha abierto muchas puertas, estamos muy agradecidos de poder mostrar lo que hacemos porque también nos sorprendimos gratamente con público de todas partes del país y además tenemos la posibilidad de contar con entradas a precios accesibles para que todos puedan venir".
La agenda cultural de la ciudad puede consultarse en el sitio envivo.mardelplata.gob.ar