Estuvieron presentes las máximas estrellas del espectáculo como un clásico en la pasarela del Mar del Plata Moda Show, que se realizó en el marco del festejo de los 20 años del evento mas prestigioso de la moda.

Como cada año, el desfile creado por Héctor Vidal Rivas, se realizó en las escalinatas de Playa Grande, fente al Hotel Costa Galana .
Estuvieron  presentes los más prestigiosos diseñadores de la Argentina, sumado a 100 top models y 4 increíbles shows.

La conducción estuvo a cargo de Iván de Pineda y Gabriela Sobrado, quienes presentaron las colecciones de: Claudio Cosano, Benito Fernández, Maria Gorof, Garcon Garcia, Catalina Rautenberg, Marcela Koury, Iara, Alpine Skate, Genoa, Diego Escalante, Dario Arbina, Frany & Zoey, Geronimo de la Iglesias, Ivana Picallo, Jose Valosen, GL, Ruberchic, Corium y cerrará Javier Saiach.

Entre el staff de modelos que desfilaron se encuentran: Ingrid Grudke, Jesica Cirio, Zaira Nara, Julieta Prandi, Pía Slapka, Rocío Guirao Díaz, Sofía Zámolo, María Susini, Alejandra Maglieti, Débora Antonelli, Emilia Ianeta, Laura Figueredo, Elina Fernández y Ailén Siboldi, (ganadora de la Tijera de Plata 2014 a la Mejor modelo de pasarela). También estarán: Hernán Drago, Mario Guersi, Agustín Reuter, Axel Neri y Tomy Dunster.

Por su parte, también asistió Mirtha Legrand, quien desde hace 20 años es la invitada de honor a este tradicional evento que inauguró el calendario de la moda todos los años en la Argentina.