Ricardo Fort falleció en la madrugada de este lunes, informó Hernán Ranieri, su asistente de prensa. El actor, de 45 años, había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas, de acuerdo a la información oficial.

"Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal", declaró Ranieri desde la puerta del Sanatorio.

En sus últimas declaraciones públicas se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores. "Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia", llegó a declarar.

En las últimas horas circuló un video en donde se veía a Fort en una camilla del sanatorio hablando sobre su salud. "De ninguna manera me van a cortar la pierna, es una burrada lo que están diciendo", declaró para acallar rumores que circulaban sobre su salud.

En la puerta del nosocomio, Natalia Román, ex jefa de Prensa de Fort, informó que, “aparentemente pasó a las 4 y 20 de la mañana. Hubo algún intento de reanimación hasta las 5 y 20 y lamentablemente hay que confirmar lo que pasó. Todavía no hay ningún parte médico y no hay mucho más para decir por el momento. Yo había dejado de ser parte de su staff desde hace tiempo, vine como amiga para contener al periodismo y que la familia esté un poco más tranquila", aseguró en Magdalena Tempranísimo.


Millonario

Millonario heredero de la empresa Fel Fort, que fuera fundada por su abuelo Felipe, Ricardo Fort se hizo conocido primero en el mundo del espectáculo por sus excéntricos y costosos gustos. Relojes Rolex, grandes joyas, un auto Rolls Royce, inusuales cirugías plásticas o lujosas ropas compradas en Miami eran habituales en su repertorio.

En 2009, el mediático empresario decidió pagar de su propio bolsillo un espacio televisivo en Canal 13 para filmar un reality show sobre su vida y la de sus amigos en los frecuentes viajes y fiestas que realizaban alrededor del mundo.

Sin embargo, su verdadero y meteórico ascenso a la fama comenzó a producirse a fines de ese mismo año, cuando resultó ganador del programa "El Musical de tus Sueños", lo que le valió un lugar en el programa más visto de la televisión argentina: ShowMatch. Allí, sus peleas con los otros famosos y sus excentricidades lo volvieron rápidamente una estrella de los programas de la tarde.