Argentina, 22 de julio de 2014

Murió Ricardo Fort

El mediático sufrió un paro cardíaco. Estaba internado en la Trinidad de Palermo desde el jueves por una fractura de fémur y por sus problemas en la rodilla y espalda. Último Video
Magdalena Tempranísimo | 25 de Noviembre de 2013
Ricardo Fort falleció en la madrugada de este lunes, informó Hernán Ranieri, su asistente de prensa. El actor, de 45 años, había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas, de acuerdo a la información oficial.

"Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal", declaró Ranieri desde la puerta del Sanatorio.

En sus últimas declaraciones públicas se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores. "Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia", llegó a declarar.

En las últimas horas circuló un video en donde se veía a Fort en una camilla del sanatorio hablando sobre su salud. "De ninguna manera me van a cortar la pierna, es una burrada lo que están diciendo", declaró para acallar rumores que circulaban sobre su salud.

En la puerta del nosocomio, Natalia Román, ex jefa de Prensa de Fort, informó que, “aparentemente pasó a las 4 y 20 de la mañana. Hubo algún intento de reanimación hasta las 5 y 20 y lamentablemente hay que confirmar lo que pasó. Todavía no hay ningún parte médico y no hay mucho más para decir por el momento. Yo había dejado de ser parte de su staff desde hace tiempo, vine como amiga para contener al periodismo y que la familia esté un poco más tranquila", aseguró en Magdalena Tempranísimo.


Millonario

Millonario heredero de la empresa Fel Fort, que fuera fundada por su abuelo Felipe, Ricardo Fort se hizo conocido primero en el mundo del espectáculo por sus excéntricos y costosos gustos. Relojes Rolex, grandes joyas, un auto Rolls Royce, inusuales cirugías plásticas o lujosas ropas compradas en Miami eran habituales en su repertorio.

En 2009, el mediático empresario decidió pagar de su propio bolsillo un espacio televisivo en Canal 13 para filmar un reality show sobre su vida y la de sus amigos en los frecuentes viajes y fiestas que realizaban alrededor del mundo.

Sin embargo, su verdadero y meteórico ascenso a la fama comenzó a producirse a fines de ese mismo año, cuando resultó ganador del programa "El Musical de tus Sueños", lo que le valió un lugar en el programa más visto de la televisión argentina: ShowMatch. Allí, sus peleas con los otros famosos y sus excentricidades lo volvieron rápidamente una estrella de los programas de la tarde.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Beatriz | hace 34 semanas Mucha tristeza y cuesta creerlo!indignante la posición de la familia: la cuñada se la creyó o es así de nacimiento? ricardo nunca la mencionó ni la incluyó en su vida! mañana tenemos que ir todos a la puerta de la cochería y hacer un puente para que no pase la flia! desde ya boicotear los productos de la empresa! para vos ricardo mis aplausos, mi reconocimiento por tanto talento y el deseo que estés ya en un mundo mejor, descansando y con alegría! Responder
1 Maria isabel | hace 34 semanas La verdad que me dio mucha lastima no era un hombre malo ayudaba a mucha gente dandoles trabajo .lo lamento mucho abrazos a la familia desde uruguay Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de