Ricardo Fort murió por una hemorragia digestiva masiva que derivó en un infarto. Así lo informó el parte médico del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, que fue leído por Karina Atoñale, esposa de Eduardo, el hermano del medio de Ricardo, en la puerta de la institución médica.

José Santos, uno de los médicos que lo atendió el verano pasado en Mar del Plata, contó en "La Vuelta" cuáles eran los dolores que lo aquejaban y su cuadro de salud general.


De acuerdo a la información divulgada por el comunicado, el millonario se internó el jueves pasado para el tratamiento de la fractura de fémur que sufrió en los Estados Unidos.

"Se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó una paro cardiorrespiratorio asociado a una hemorragia masiva en el estómago que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas", señaló el parte el médico.

Atoñale confirmó que Ricardo estaba con muchos dolores e informó que por decisión de la familia no habrá velorio. "Se hará solo una misa para los íntimos", señaló.

Días antes de la internación, el millonario había arribado al país desde Miami y lo había hecho en silla de ruedas. Su problema en la rodilla, que arrastra desde hace varios meses, no mejoraba y no le permitía caminar.