En el día del nacimiento de su hija Francesca, Cinthia Fernández anunció que está separada del futbolista Matías Defederico. Por medio de una carta que publicó en las redes sociales, la vedette indicó que, pese a la buena relación entre ambos, el amor se terminó.

 
"Estamos acá en la clínica, esperando que la enana se recupere. Está en neonatología, con oxigeno. Esperamos que salga lo antes posible", manifestó el jugador en diálogo con la prensa en la puerta del centro médico.
 
Al ser consultado sobre el vínculo con Cinthia, manifestó: "La quiero muchísimo. Es muy importante para mí. Siempre va haber un amor por ella hasta el día que me muera. Ayer le salió decir eso en su Instagram. No es que no la ame. Yo estoy con ella y con mis hijas. Son mis hijas y me va tener que echar para dejarlas".
 
"Ella quiere que estemos juntos y yo voy a estar acá. Hoy tenemos tres hijas en común y eso no me lo va sacar nadie. A mis hijas las voy a ver el resto de mi vida. No es lindo escuchar cosas de afuera que te duelan, estoy con mis hijas y con mi ex mujer, nos separemos mil veces y volvimos. Hoy estamos aca juntos afrontando la situación y vamos salir", agregó dejando entrever que no descarta una reconciliación.
 
Por último, sobre la versión que indicaba que la ruptura se dio porque él estaba con otra mujer, aclaró: "Mañana va a salir una mina que dice que yo estuve con ella, un video o una foto para agarrar fama. Yo estoy acá con ella, con mis hijas y siempre voy a estar".