Matías Defederico habló por primera vez tras su separación de Cinthia Fernández , anunciada a través de las redes sociales por la modelo a pocas horas dedar a luz a la tercera hija de la pareja, Francesca, el lunes pasado. En diálogo con medios televisivos, el futbolista contó que vive un momento "muy duro" y relató cómo fue que tomaron la decisión de separarse: "Sabíamos que nos íbamos a separar. Pero no estaba en nuestro pensamiento anunciarlo porque lo más importante era Francesca. Ella sintió que quería hacerlo y la respeto".

"Me dijo, mirá que subí la nota al Instagram", relató, consultado sobre cómo se enteró de que Cinthia había hecho pública su separación con una emotiva carta. "Me puse a llorar cuando vi la carta. Fue fuerte leerla", reconoció. "Tenemos un cariño y un amor grande. Estamos separados pero es como si no estuviéramos. Estamos bien", aseguró.

En la carta que escribió la modelo, se refiere a una discusión en la que él le dijo que no la amaba más. Al respecto, Defederico aclaró: "No pasa por no amarla. El amor de pareja se fue diluyendo. Discutimos bastante, como una pareja normal. El desgaste de dos años de embarazo... No teníamos tiempo para nosotros. El embarazo nuevo, el viaje [se instalaron en Dubai por el trabajo de él], que fue muy estresante como cuenta ella".

Por otra parte, el ex jugador de Huracán descartó que hubiera terceros en discordia.