"“Cacho tuvo un susto, producto también del stress, pero se le realizaron distintos estudios que salieron perfectamente bien y hoy, en horas de la mañana, le darán el alta"”, informaron a Télam desde el entorno del músico.

La prensa del autor de “"Café la humedad"”, "“Septiembre del 88"”, "“Ojalá que no puedas"”, "“La reina de la bailanta"” y "“Quieren matar al ladrón”", entre otros éxitos, aseguró que "el artista “estará en reposo en su casa por unos días para el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 estar con todas las fuerzas y ganas en el Gran Rex"”.

Esas tres noches en la sala del centro de Buenos Aires, Castaña tiene previsto presentar su espectáculo "Todavía puedo", en el que presentará su último material discográfico "“Más atorrante que nunca"”.

Para esa serie de recitales, está previsto que participen la cantante Adriana Varela, la humorista Gladys Florimonte y la bailarina Valeria Archimó.

Cabe recordar que la salud del creador viene mostrando una gran fragilidad con reiteradas internaciones en diciembre de 2010 y en mayo y septiembre del año pasado.

La anterior internación obligó a alojarlo en una sala de terapia intensiva “por insuficiencia cardíaca, exacerbación de la enfermedad pulmonar crónica e insuficiencia renal", según había consignado un parte médico de entonces.

Siempre atendido por su médico personal Alfredo Cahe, el último cuadro coronario de Cacho recordó la angioplastia coronaria de urgencia a la que, fue sometido por el cardiólogo intervencionista Luis de la Fuente quien en 2005 debió colocarle tres stents medicamentosos.