El capitán de Boca, autor del gol con el que Boca le ganó a Tigre (1-0) el domingo pasado, se mostró muy activo en la práctica en el predio Pedro Pompilio, de Casa Amarilla, en una práctica en la que fueron preservados algunos futbolistas.

El equipo titular formó con Agustín Orión; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Juan Cruz Huichulef; Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Esa formación enfrentó a otra que tenía como principal novedad la presencia de Diego Perotti, recuperado de un desgarro que lo tuvo al margen del equipo durante los últimos 40 días.

En el equipo suplente se alistaron, además de Perotti, Emanuel Trípodi, Claudio Riaño, Nicolás Colazo y el juvenil Andrés Cubas, entre otros.

En tanto, el `Cata` Daniel Díaz, Emanuel Insúa y Federico Bravo (junto a Nahuel Zárate) hicieron un recreativo fútbol-tenis a un costado de la cancha, ya que el DT prefirió no exigirlos, seguramente porque tenían algunas molestias físicas.