El delantero Guillermo Barros Schelotto, concretó su regreso a Gimnasia y Esgrima La Plata luego de casi 14 años. Este viernes, realizó en Estancia Chica su primer entrenamiento con el plantel.

El "Mellizo", que se incorporó a préstamo por seis meses, se sumó a los entrenamientos en el predio de la localidad de Abasto.

Tras conocerse la noticia oficial de que el mellizo Guillermo aceptaba la invitación de regresar a Gimnasia, la que le habían formulado tanto la dirigencia como el técnico Miguel Ángel Cappa, las distintas filiales y agrupaciones del club comenzaron a organizarle un festejo.

El delantero, de 37 años, regresa al país para cerrar su brillante carrera futbolística en el club del que es hincha y de donde surgió.

Gimnasia se encuentra en zona de promoción por delante de Quilmes y Olimpo. “Vamos bien, armamos una comisión muy prestigiosa y con mucha gente joven”, remarcó el presidente del club, Héctor Del Mar.

“Guillermo es un ídolo del club. Hubo más de seis mil personas recibiéndolo”, advirtió.

“Tuvo el gran gesto de decir ‘Gimnasia está enfermo y necesita de mí; voy a hacer lo que puedo pero voy a estar’”, destacó Del Mar.