Los datos oficiales marcan que el actual intendente tiene 68.03 por ciento de los votos positivos. De esta forma, la elección del intendente Sergio Buil se convierte en la mejor perfomance en términos de porcentajes para un intendente que no pertenece al oficialismo nacional, ni provincial.

Binner y Stolbizer también ganaron en Rivadavia con el intendente Sergio Buil. Ese es otro dato llamativo ya que en Rivadavia para la categoría de Gobernador, Margarita Stolbizer se impuso por más de 1.400 votos sobre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y Hermes Binner hizo lo propio sobre la presidenta de la nación por más de 400 votos.

En Rivadavia Sergio Buil superó el 68% de los votos positivos, seguido por Héctor Trucco, candidato del Frente para la Victoria, quien sacó el 20% y Edgardo Aguirre del Frente Popular de Duhalde con el 10%.

Los candidatos de las otras fuerzas políticas se acercaron a la sede de Rivadavia Primero a saludar a los integrantes de la lista ganadora encabezada por el intendente Buil.

La jornada electoral en este distrito fue muy tranquila, y como en casi todo el país con amplia participación de los vecinos, convirtiéndose en un ejemplo de consolidación democrática y respeto.