“Cuando me refiero a la derecha moderna, no me refiero sólo al PRO y a (Mauricio) Macri…para mí hay una derecha moderna que tiene tres caras muy claras: tanto (Daniel) Scioli, como (Sergio) Massa, como Macri. Lo que se juega para 2015 es cuál es el proyecto de país que queremos”, sentenció el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente Amplio Unen, Fernando ‘Pino’ Solanas.
 
“Unen no necesitó ninguna alianza para ganarle al PRO en la Ciudad de Buenos Aires, surgió como una propuesta fresca”, enfatizó el político, al rechazar las versiones sobre un presunto pacto con el macrismo para lograr el triunfo, tal como señaló Elisa Carrió, con quien mantiene un claro distanciamiento interno.
 
“Carrió y sus compañeros pretenden romper UNEN, pero no lo van a lograr”, subrayó Solanas. También, dijo que existe “un radicalismo especulativo”.
 
“No se tolera que alguien venga con total autoridad a decir barbaridades. El desplante del otro día, no ayuda. Si hay problemas personales no deben dirimirse dentro de la construcción política”, afirmó.