A un año de las primarias presidenciales, el peronismo ya vive su propia interna. Mientras el gobernador Daniel Scioli le pidió a José Manuel de la Sota que contribuya a la unidad del PJ, el ministro Florencio Randazzo defendió al Frente para la Victoria y acusó al mandatario bonaerense de ser "un candidato de los medios".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , y también precandidato a presidente, salió hoy a cuestionar la postulación de Scioli. También apuntó contra Massa y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Los poderes económicos y mediáticos tienen candidatos. Esta vez han apostado un «sale o sale». Su candidato es Scioli dentro del Frente para la Victoria, es Massa y es Macri. No hay ninguna duda, con sólo mirar los diarios, los canales que representan estos medios y escuchar algunas radios", lanzó Randazzo en declaraciones radiales.

El ministro criticó duramente a Scioli, al señalar que el gobernador "no cree en la política, no tiene la visión política que tengo yo. Está muy pendiente del marketing, está pendiente de los medios".

"Yo creo en la gestión y quiero discutir con Scioli la gestión", añadió Randazzo y pidió debatir sobre "cómo anda la educación en la provincia de Buenos Aires, cómo anda la salud, cómo anda la seguridad".

Fue centro de sus dardos también Martín Insaurralde. El ministro cuestionó la "farandulización de la política", en referencia a las últimas apariciones en la televisión del diputado, que fue criticado dentro del kirchnerismo por recientes acercamiento con Massa.

"Eso termina siendo un escarnio, que tiene que ver con la idea que tienen estos dirigentes políticos de la instalación a partir de los medios y no a partir del esfuerzo, del trabajo, del compromiso y de la militancia", se quejó Randazzo.