Finalmente, tras las elecciones complementarias, Martín Buzzi resultó triunfador en los comicios de Chubut por trescientos ochenta y cuatro votos. Por Continental, el candidato del dasnevismo señaló que ya comienzan “a trabajar en la transición del poder”.

En Magdalena Tempranísimo, minimizó que el kirchnerismo tenga mayoría en la Legislatura provincial y aseguró que “ese hecho no interferirá” en su gestión. "Ganamos, terminamos con un proceso que arrancó mucho tiempo atrás. Por supuesto, lo que arranca es una larga transición, que tiene que ser buena y hablar con todos los que han sido elegidos con la gente. Con las autoridades nacionales siempre hemos tenido una relación positiva en aquellas cosas en las cuales hay acuerdo y en las cosas en las que no estamos de acuerdo, poder decirlo si aporta al beneficio del conjunto", matizó. 

Finalmente, remarcó que "la elección complementaria no ha cambiado absolutamente nada: se ratificó el triunfo en Madryn; ganó el FPV en Camarones, igual que el 20 de marzo; y se confirmó la victoria nuestra el 20 de marzo, y ganamos por 15 votos en Comodoro", enumeró Buzzi.