Tal como se esperaba, Mauricio Macri confirmó que irá por la reelección en la ciudad y sostuvo que Pro tendrá un candidato en los comicios presidenciales de octubre.

"Después de mucha reflexión y de mucho debate, siento, estoy convencido de que el mejor lugar donde puedo hacer aportar es desde la ciudad de Buenos Aires", dijo el jefe de gobierno en un acto realizado en Villa Pueyrredón.

"Con mucho orgullo, con mucha humildad, les pido que me acompañen con este desafío que es la ciudad de Buenos Aires. Les pido que me acompañen a terminar lo que empezamos", afirmó el líder de Pro.

Luego de ser ovacionado por los militantes del partido, Macri aseguró que "Pro va a tener una propuesta en octubre a nivel nacional".

Y, antes de terminar su breve discurso, se dirigió a los militantes: "Les pido que no tengan vergüenza en reconocer los errores, pero que estemos orgullosos de lo que hemos hecho. Sabemos mucho más de lo que sabíamos".

Una vez finalizado su intervención, su flamante esposa, Julia Awada, se subió al escenario. Ante el clima distendido, Macri se animó a bailar con su mujer mientras sonaba la música de Gilda.

Intriga. La principal intriga gira en torno a quién será su compañero de fórmula. Entre las posibilidades, están la ministra de Ambiente y Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, y el titular del área de Espacio Público, Diego Santilli.