Mauricio Macri insistió en que aún no ha definido su compañero de fórmula. Por Continental, el jefe de Gobierno porteño anticipó que "va a ser una decisión personal. Entre los varios ministros que hicieron una buena actuación, elegiré al que considere que me acompañe mejor en la campaña. María Eugenia Vidal, que es la única mujer en el Gabinete, Hernán Lombardi, que para mí es el mejor ministro de Cultura que tuvo la ciudad, y Diego Santilli tienen muchas chances".

En Magdalena Tempranísimo, el ingeniero admitió que, “tal como se presenta el escenario político, habrá ballotage en la ciudad de Buenos Aires”, algo que ya ocurrió en 2003 y en 2007, debido a que la Constitución porteña exige para la elección del mandatario comunal la mitad más uno de los votos. Por ello, Macri consideró que “será imposible definir al nuevo jefe de Gobierno en primera vuelta”. Además, vaticinó que Fernando Solanas peleará "el segundo lugar con el Frente Para la Victoria" y afirmó que le da "igual" quién sea el candidato kirchnerista en la Capital. "Por ahora han arrancado en lo mismo de siempre: en centrar su discurso en nosotros, en vez de lo que ellos tienen para proponer", farfulló.

Sobre la perspectiva de alianzas que se propuso de cara a las elecciones nacionales, subrayó que "a nosotros se nos abrió el panorama una vez que nos decidimos (a quedarse en la ciudad), a ver si el lugar de no ser competidor ayuda a encontrar la unión necesaria que permita un mayor diálogo (opositor). Para ello, designé a Humberto Schiavone, a Federico Pinedo, a Emilio Monzó, a Jorge Macri y a Francisco Cabrera para que dialoguen con los distintos sectores a ver con cuál nos vemos más representados en octubre y así canalizar a toda la gente que se había volcado en la expectativa de votarnos", reseñó Macri.