La Presidenta recibió a los familiares de las víctimas de Barracas

Se trató de una reunión privada y a puertas cerradas de media hora, a la que los familiares fueron convocados por funcionarios de la Secretaría de Seguridad, conducida por Berni.
Continental | 10 de Febrero de 2014
La presidenta Cristina Kirchner se reunió hoy en el Salón Norte de la Casa Rosada con familiares de los bomberos y personal de Defensa Civil fallecidos en el derrumbe del depósito incendiado en Barracas.

Se trató de una reunión privada y a puertas cerradas de media hora, a la que los familiares fueron convocados por funcionarios de la Secretaría de Seguridad que conduce Sergio Berni, quien acompañó a la mandataria en la audiencia.

En total, una treintena de familiares de las víctimas se ubicaron en el Salón Norte del primer piso de la sede gubernamental, aguardando la llegada de la jefa de Estado, quien ingresó a las 18.45 por la explanada de la Casa de Gobierno.

Como en anteriores tragedias, como la del choque del tren en Once, la Presidenta esperó que transcurrieran unos días para recibir de manera reservada y sin cámaras a los familiares.

A causa de este trágico incendio en el deposito de Barracas y el posterior derrumbe de las paredes murieron aplastados siete bomberos y dos rescatistas de Defensa Civil, por lo que el Gobierno nacional dispuso dos días de duelo.

El lamentable episodio ocurrió en un recinto de la empresa Iron Mountain, que se dedica a la protección de documentación y al almacenamiento de archivos de empresas desde hace 14 años en la Argentina.

Cristina Kirchner no concurría a la Rosada desde el martes pasado, cuando anunció por cadena nacional el aumento para los jubilados y para la asignación escolar que perciben los trabajadores.

La mandataria tiene previsto recibir este martes a la cúpula de la CGT oficialista que lidera el metalúrgico Antonio Caló, mientras que no se descarta que el miércoles encabece un acto en la Rosada, antes de que el fin de semana parta hacia Caracas para participar de una nueva edición de la cumbre de Jefes de Estado del Mercosur.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de