La fiscal de instrucción Viviana Fein y la ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, estarán frente a frente el próximo martes en una audiencia convocada por la jueza Fabiana Palmaghini para debatir cómo sigue la causa.


Palmaghini debe decidir sobre el futuro de Fein, quien fue recusada por Arroyo, querellante en la causa, por "falta de objetividad, legalidad y neutralidad".


El fin de semana pasado ambas se cruzaron en declaraciones radiales. La jueza y ex esposa del fiscal fallecido acusó a Fein de "no atender todas las hipótesis posibles", al tiempo que le espetó que contribuye a un "circo mediático contra Nisman": Por su parte, la fiscal de la causa defendió su trabajo, habló de "violencia moral" y dijo no saber "qué pretende con estas acusaciones agraviantes".


Realizada la audiencia del próximo martes, la jueza Fabiana Palmaghini deberá resolver sobre la recusación contra Fein para que se aparte de la investigación de la muerte de Alberto Nisman, así como si se hará o no la junta médica entre peritos oficiales y de las partes para definir en qué circunstancias y en qué momento se concretó el fallecimiento del fiscal.