Sandra Arroyo Salgado, y la fiscal Viviana Fein se vieron cara a cara en una audiencia que podría definir la suerte de Fein al frente de la pesquisa.

El encuentro fue convocado para por la jueza Fabiana Palmaghini, tras la recusación que presentó Arroyo Salgado contra Fein, a quien acusó de "falta de objetividad, legalidad y neutralidad".

Arroyo Salgado pidió la nulidad del llamado a la junta que había hecho Fein. La fiscal suspendió el peritaje hasta que la jueza resuelva su futuro. Según la querellante, debe ser corrida y reemplazada por otro fiscal. La decisión la tendrá la jueza Palmaghini, que podría definirlo el mismo martes.

Ahora, la jueza Palmaghini deberá resolver los dos planteos de nulidad: el criminalístico y la Junta Médica. Y previamente tendrá que resolver si ratifica o separa a Fein de la investigación, en la audiencia prevista en la sede de la Cámara del Crimen.

A la audiencia de hoy pidió concurrir el abogado del empleado informático Diego Lagomarsino, el penalista Maximiliano Rusconi.