“Desde que tengo memoria, cuando él era gobernador del estado de México, era un muchacho joven con muchas aspiraciones”, dijo la periodista Olga Wornat, quien, por estos tiempos, reside entre México y Venezuela.

“Es un hombre que tiene mucho ego pero pocas neuronas, poca cultura”, agregó, al detallar el perfil de Enrique Peña Nieto, casado con una actriz de telenovela, quien acaba de ser electo presidente de México.

“Las mujeres enloquecían por él…tuvo mucho éxito entre el electorado femenino. Lo que sucedía era similar a lo que pasaba con un artista de rock”, señaló Wornat, sobre el candidato del PRI.

“El PRI encontró un candidato ideal para lavarse la cara. Pero él no es más que el hijo de esos viejos priistas

“México es el país de los sumisos, donde nadie protesta, nadie sale a decir nada. Para todo el mundo esto fue una bocanada de aire fresco. Recordemos que en el país, el 75 por ciento del territorio está tomado por el narcotráfico”, enfatizó Wornat.

“Ser vecino de Estados Unidos es muy complicado para México…todavía Calderón no se fue. Aún hay varios meses de transición; aquí no hay ballotage. Con todo este panorama va a ser muy difícil para Peña Nieto gobernar el país”, dijo.