Este lunes, la justicia argentina publicó una resolución que no la beneficia y le recuerda que el bozal legal interpuesto por López sigue vigente. Por lo tanto, la rubia no debe publicar fotos de sus hijos ni dar detalles de los conflictos con él , a través de las redes sociales o entrevistas.

Cuando se interpuso esta medida cautelar, la representante de la rubia, Ana Rosenfeld, presentó un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelar esa medida. La abogada le habría dicho a Wanda que ante esto, el bozal legal quedaba suspendido hasta que se expidiera la Corte. En ese momento, Wanda y Mauro Icardi, su marido, volvieron a hablar sobre el conflicto con López, a publicar fotos familiares-que incluían a los niños-, a dar entrevistas, etc. Incluso Rosenfeld y una amiga de Wanda hablaron con varios medios sobre el conflicto legal entre la modelo y su ex.

A raíz de esto, los abogados de López, Manuel y Andrés Beccar Varela, le pidieron a la cámara que defina si el recurso extraordinario suspendía o no el bozal y pidieron que el mismo siguiera vigente hasta que se expida la Corte Suprema.

El 18 de julio, la Justicia determinó que el bozal seguía vigente a pesar de la presentación del recurso extraordinario de Rosenfeld, y ayer, feria judicial mediante, lo informó. Debido a esto es que Wanda y sus allegados habrían incursionado en varias infracciones por lo que deberán dejar de usar Twitter y los medios para hablar de Maxi o mostrar la intimidad de los niños que tiene con su ex.