Maxi López partió rumbo a Saint Tropez y al llegar al hotel, se dio cuenta que quien estaba durmiendo en la habitación contigua era Ana Rosenfeld , la abogada que patrocina a su ex esposa, Wanda Nara.

Afortunadamente, el futbolista parece haberse tomado el episodio con mucho humor... y hasta accedió a tomarse una fotografía junto a la mujer que le trajo varios dolores de cabeza por defender los derechos de la reina botinera.

Fue la propia Rosenfeld la encargada de contar la anécdota en televisión. "Estaba en una reposera del hotel en Saint Tropez, hablando con Wanda por teléfono. Ella me decía que Maxi no se contactaba con los chicos porque estaba concentrando.... Y de pronto, lo veo a Maxi. Mi marido se levanta de la reposera y dice: ‘No lo puedo creer, ¿les puedo sacar una foto?’ Nos sacamos la foto, y se la mandé a Wanda. Maxi estaba con la novia", relató la mediática abogada.

Al verla, Maxí López expresó: "¿Acá te tengo que ver también?". Pero hubo buena onda", explicó. De paso, Rosenfeld aprovechó el espacio para recordar que el futbolista le adeuda a su representada los tres últimos meses de cuota alimentaria.