Luego de estar ausente durante dos años en la pantalla chica, Mirtha Legrand volvió con su clásico programa "Almorzando con Mirtha Legrand" y su debut tuvo dos momentos emotivos, en los cuales "la Chiqui" expresó unas cálidas palabras a dos personas especiales.

En la presentación, la conductora leyó la carta que le había enviado el Papa Francisco en respuesta a su invitación al ciclo.

"Estimada señora, le agradezco su correo, que el señor le retribuya su gentileza. No veo posible asistir (a su programa) porque no suelo hacerlo, ya le he negado esta posibilidad a otros medios. Hay dos películas, 'Claro de luna' y 'Abuso de confianza' que me quedaron muy grabadas. Se hicieron buenas cosas en el cine argentino. Le pido por favor que rece por mí, que la virgen la bendiga, cordialmente Francisco", fueron las palabras del Papa que conmocionaron a Mirtha. "Me emocionó mucho recibir una carta de su Santidad", expresó la señora.

Luego, mencionó a Gasalla, quien se encuentra atravesando un delicado momento de salud por un carcicoma de piel.

"Le quiero mandar un beso a Antonio Gasalla, mi querido Antonio, mi querido amigo que está pasando un momento de salud delicado. Este beso y este aplauso para el gran Gasalla, el gran Antonio Gasalla", resumió en alusión al mal que aqueja al artista.