Quique Estevanez fue uno de los que no quedó conforme con la entrega de los Premios Martín Fierro 2013 en el Teatro Colón.

El productor destacó que no le pareció justo que un éxito como fue Dulce Amor no se haya quedado con ninguna de las cinco estatuillas en las que competía: Mejor ficción, Mejor actor protagonista masculino (Sebastián Estevanez y Juan Darthés), Mejor actor protagonista femenina (Carina Zampini) y Mejor actriz de reparto (Georgina Barbarossa).

"No estoy enojado. Me parece más que enojado, que es poco serio lo que pasó. Están juzgando a una novela (por Dulce Amor) con una comedia (por Graduados) y una cosa es una novela y otra una comedia. Es lo mismo que compita un auto con un caballo", opinó.

El productor aclaró que no tiene nada contra Graduados: "Me pareció excelente lo que hicieron, adhiero que se tendrían que haber ganado todo. Pero eso no quita que Dulce Amor no haya tenido una sola mención, no me cierra. Duró 17 meses, a la gente le gustaba, pasó lo que pasó con el Gran Rex... Así que me parece de mal gusto, una falta de respeto".

Por lo ocurrido, Estevanez no desea volver el próximo año a la premiación: "No creo que vuelva a ir a ningún Martin Fierro. Ya pensaba que no tenía que ir, pero fui para acompañar a la gente, no quería pinchar el globo, aunque estaba completamente convencido de que no iba a ser justo, por lo general no es justo. Nunca es justo, hay errores garrafales y en varias ternas había".