Luego de que se hiciera público que el doctor Aníbal Lotocki tuvo una hija, Pamela Sosa declaró que estaba "shockeada" con la noticia en una entrevista telefónica: "Estuve ocho años en pareja con una persona, conviviendo. ¿En qué momento pasó?, no me entra todavía no lo puedo creer".

Aunque ellos están separados en este momento, el médico la engañó con otra mujer porque la bebé nació hace un año y dos meses cuando todavía la vedette era su pareja. Ella contó que se enteró el miércoles cuando estaba trabajando en la radio.

"Estuvimos ocho años y dos estuvo con otra persona y encima tuvo un hijo. Le estuvo pasando dinero. Creo que nació en junio. En agosto me fui de viaje con mis suegros y él a Cancún. Es muy fuerte, todavía no puedo entender que me haya mentido de esta manera", aseguró Pamela, quien primero pensó que era un chiste, pero luego se terminó de convencer cuando vio una copia de la partida de nacimiento.

Además, declaró que Lotocki mantuvo oculta su paternidad en todo su entorno: "Mis ex suegros se deben querer morir. Son muy buenos. La familia y los amigos no saben, estoy segura. Puede ser que me la haya cruzado, nunca sospeché de nadie".
Antes de este este escándalo, ella tenía una relación cordial con el médico e incluso salió a defenderlo cuando algunas famosas lo denunciaron por mala praxis, como Silvina Luna. "Por el momento no tengo ganas de hablar con él. Quiero procesarlo yo, estoy todavía sorprendida, no pienso hablar con él", manifestó.

Por último, señaló que ellos tenían planeado casarse el 12 de octubre y hasta habían decidido tener hijos, pero lo postergaron para más adelante: "Decidimos esperar para tener hijos, gracias a Dios que me ilumina, me salvé de todo esto".