"Tengo muchas ganas de ser padre", aseguró Pablo Ruiz, más conocido como Pablito Puiz, en Duro de domar anoche. Y agregó que lo está pensando "muy seriamente", ya que no adoptaría ni alquilaría un vientre. "Tengo muy buenas amigas y estoy pensando en inseminar", dijo.

El cantante contó que quiere cumplir este deseo antes de cumplir los 40 años, asi que tiene dos años para ir proyectándolo. Eso sí, ya tiene elegida a la amiga que será la madre de su futuro hijo. "Ya lo venimos hablando con ella", sostuvo sobre la mujer, a quien conoce desde los 14 años.

Tras contar su deseo de ser padre y pasar a las preguntas de la gente vía Twitter, un televidente bromeó sobre si no quería embarazar a la mediática Silvia Süller, que si bien "jugó" a estar embarazada estos días, también aseguró que le gustaba la idea de estarlo, "La verdad me cae muy bien Silvia, pero no le haría un pibe", contestó entre risas.

Además, Pablito habló sobre todo y no esquivó ninguna respuesta: los difíciles años de su carrera; que tuvo que limpiar casas en un momento para vivir; que besó a Ricky Martin y que alguna vez probó cocaína.