"¿Cómo voy a estar enojada con Carmen Barbieri ?, es todo mentira, yo me tengo que arrodillar y darle gracias a esta mujer por haber aceptado hacer una dupla conmigo", aclara una enojada Nazarena Vélez sobre los rumores que circularon ayer y que decían que las dos protagonistas de Leonas estaban peleadas y no se dirigían la palabra.

Y agrega mientras abraza a su coprotagonista en la presentación oficial de la obra: "A mí me dolió muchísimo que dijeran que estamos peleadas, yo les voy a aclarar una cosa, no la estoy pasando bien y me pone muy nerviosa tener que aclarar esto. A Carmen la adoro, la respeto profundamente y estoy orgullosa y súper feliz de poder trabajar con ella. Me parece una estupidez que digan la cantidad de cosas que dijeron y le echen la culpa a Carmen porque son idioteces. Si alguna de las dos tiene que faltar es porque nos vamos a ganar el mango a otro lado, porque tenemos que bancar a nuestras familias".

Sin poder contener las lágrimas, Nazarena sigue respondiendo a la prensa: "Tengo muchos problemas reales cómo para preocuparme por problemas imaginarios, yo falté a los ensayos cuando arrancó diciembre y me cayeron todas las fichas de que voy a pasar las fiestas sin mi marido y sin mi hermana y no podía levantarme de la cama. Carmen me mandó un mensaje hermoso diciéndome que tenía que levantarme y ponerme bien. Yo me estoy rompiendo el alma y estoy poniendo todo de mí para hacer esta obra y salir adelante".

Su delicado estado emocional es palpable, se quiebra, pide un vaso de gaseosa para que no le baje la presión. "Cuando mi psiquiatra me dijo que yo no debía ir a Carlos Paz, lo primero que hice fue ir a la casa de Carmen, la llamé por teléfono y le pregunté si podía pasar. Le dije la verdad, que no me daba el alma y que no podía. Ella me dijo que no importaba, que lo hacíamos en Mar del Plata, en Buenos Aires o en Tandil. De ahí en adelante si me peleara con esta mujer sería muy desagradecida".

"Carmen es una mina laburante, que la lucha, que le pone el pecho a su ex marido cuando yo le daría un tortazo, que le paga todo, que banca a su familia y a mucha gente. Yo soy una mujer que apenas puede estar de pie. No creo que nadie nos quiera hacer daño, apunten la pelea para otro lado porque acá no pasa nada", argumenta convencida de que los rumores fueron tan solo un mal entendido.

Tratando de desviar la atención de lo negativo y enfocándose en lo positivo, Naza cuenta que el deseo de trabajar junto a Barbieri nació hace un tiempo y que sigue sin poder creer que vayan a compartir cartelera. "Yo le pedí a Javier Faroni que la convenza para que no haga revista porque quería hacer una comedia con ella. Cuando dijo que sí no lo podía creer, ya con Fabián estábamos tratando de que se sume a esto porque yo hacía muchos años que quería trabajar con ella. Carmen tiene los mensajes que le mandaba él. Hoy me tengo que arrodillar y darle las gracias por aceptar hacer esta dupla, y a los que quieran vernos agarradas de los pelos los invito a ver la obra porque la rivalidad entre nosotras sólo la van a encontrar arriba del escenario".