Gauhar Khan, una conductora india, vivió un episodio violento mientras grababa el reality showIndia's Raw Star en Bombay. En el set del programa, la modelo y actriz recibió una cachetada de un hombre de 24 años, quien se enojó porque ella lucía un vestido corto.

En el video se la puede ver agarrándose la cara, llorando de indignación tras haber recibido el golpe. La policía arrestó a esta persona durante la grabación del último programa del show"Siendo una mujer musulmana, no debería haber llevado un vestido tan corto", señaló el atacante, de acuerdo con la información que dio la policía.

Por su parte, un oficial narró cómo ocurrió este episodio en declaraciones al diario local The Hindustan Times: "La investigación preliminar ha revelado que alguien de la audiencia comenzó a molestar a Khan por lo que ella protestó. Se entabló una discusión entre Gauhar y el hombre que estaba molestándola. Las cosas se pusieron feas cuando el hombre de repente abofeteó a la actriz".

Según informó The Independent, Akil Malik sería el nombre del hombre que logró escabullirse entre las 2.500 personas que se encontraban en la gala. Además se las ingenió para sortear a los 250 agentes de seguridad que se encontraban en el estudio de grabación. Por este incidente, el atacante debe rendir cuentas en la Justicia por su comportamiento violento.

Unos días más tarde, la joven rompió el silencio y dio una conferencia de prensa: "La ley debería ser estricta por sus acciones y hacerle pagar por el daño que cometió. Nadie tiene derecho a levantarle la mano a otro individuo... Ninguna mujer puede sentirse segura, siempre y cuando haya gente como él dando vueltas libremente".

"No es sobre el Islam o sobre la ropa pequeña. Se trata de formas de pensar y la mentalidad que tienen las personas que miran a las mujeres como esclavas y las tratan como objetos. Si una persona tiene una objeción con mi forma de vestir, me puede escribir, hablar conmigo; pero no golpearme", agregó la joven.

Gauhar Khan es una conocida celebridad en India que comenzó su carrera como modelo y luego trabajó en distintas películas. En 2013, ganó el reality Bigg Boss 7 (Gran Hermano) y luego participó en distintos programas de televisión.