Con el humor que lo caracteriza, Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato, contó intimidades del día en que conocibieron a su hijo. 

En diálogo con la versión inglesa de la revista Cosmopolitan, el cantante canadiense reveló que esa noche estaban pasados de copas. "A Noah lo concebimos borrachos en Milán. Esa noche el sexo fue maravilloso", recordó el artista. 

Como ya lo ha contado Luisana, el cantante aseguró que por sus actividades, el proceso de la búsqueda del bebé fue arduo. 

"Mi mujer es muy sexy pero todo el proceso no fue muy hot. Ella me miraba y me decía: 'Son las 9 de la noche del martes, tenemos que hacerlo ya'. Lo divertido es que terminó ocurriendo la única noche que estábamos destrozados", bromeó. 

Durante la entrevista, el  artista también contó que fue la actriz argentina quien logró llevarlo por un camino más saludable y una vida más tranquila. 

"Ella es muy sana mientras que yo soy muy compulsivo, cualquier cosa que haga, va a ser hasta el fondo. Hasta el punto de sentirme enfermo. Pero ella tiene tanto control de sí misma que me llevó a comer mejor, vivir de modo más sano, tomar y fumar menos. Salir de fiesta todos los días era normal para mí y fue lindo tener a alguien que se preocupara por mí y me dijera que no tenía que ser así siempre", confesó.