Michael Bublé fue entrevistado, a pocos días de su show en la Argentina y reveló que el recital que presentará el 13 de septiembre en GEBA "es más largo que el anterior, tiene entre 23 y 25 canciones. Es perfecto".
 
Si bien la entrevista era en inglés, el canadiense hizo el esfuerzo y pronunció algunas palabras en español para explicar qué tendrá su show: "No quiero hacer un concierto que para mí sea aburrido, yo quiero hacer una fiesta. Conectarnos todos y reírnos juntos, llorar, conectar, bailar. Eso es lo que hago y cuando la gente venga al show, lo verá".
 
El artista también se refirió al fuerte lazo que lo une a la Argentina ya que su esposa, Luisana Lopilato, nació en el país y su hijo, Noah, también tiene su documentación: "Sé que soy canadiense, que no tengo pasaporte argentino, pero mi hijo lo tiene y mi esposa también. Tengo una casa acá, vivo acá, y quiero que la gente de este país esté orgullosa de mí, quiero que sientan que lo hice bien".
 
"Quería venir aquí. Para ser honesto, mi gente me dijo que no viniera a la Argentina porque está pasando un momento económico difícil. Y dije 'no, quiero ir'", reveló Bublé.
 
Por último, le preguntaron sobre el futuro de su hijo, Noah, que hace pocos días cumplió un año. "Si tenés que elegir que Noah sea un jugador de Hockey o un cantante, ¿qué le recomendarías?", y él descartó las dos opciones: "Obviamente elegiría que sea jugador de Fútbol. Olvidate del Hockey, es muy rudo, cantar no, Fútbol, que sea un goleador. Un mini Messi, ojalá".
 
Esta no es la primera vez que Bublé dice que quiere que su hijo sea futbolista. Antes de que naciera ya había hecho un comentario similar: "Yo jugaba al fútbol cuando era más joven y me haría feliz que mi hijo también lo haga. También es el sueño de mi mujer. Me llamó ayer para contarme que sintió la patada del bebé por primera vez. Ella piensa que va a tener futuro en su equipo favorito, Club Atlético River Plate de Buenos Aires".