La China Suárez habló por primera vez desde que se difundieron los rumores sobre su embarazo y arrancó por desmentir todo. "Lo desmiento, ya dije que no era así", aseguró. David Bisbal, su pareja, ya había hecho lo propio hace algunos días. Mientras se decía que estaba en la dulce espera, saltaban las alarmas porque se sabía que estaba haciendo una estricta dieta para bajar de peso para encarnar a la protagonista del libro Abzurdah en el cine, una joven que sufre de anorexia: "Estoy haciendo una dieta bastante estricta. Bajé cuatro kilos. Pero me están cuidando mucho. Me alimento bien.Yo trato de mostrarme como soy. Me gusta mucho comer pero me gusta hacer mucho ejercicio también", aclaró.

"En mi adolescencia no tuve problemas alimenticios. Es un caso muy duro y sobre todo porque es real", dijo sobre el personaje que deberá encarnar.

Sobre su vínculo con la prensa española, que deslizó rumores sobre la mala relación de la China con la familia de David Bisbal , su nuevo novio, dijo: "A mí nunca me interesó el puterío. Pasa en todos los ambientes. Prefiero no engancharme, la gente que no me conoce... Si fuera alguien que me conoce, sí me preocupo". "No tengo fobia a la prensa. Es parte de mi trabajo. Me llevo bien. Soy muy vergonzosa. no te voy a mentir. No me gusta que me persiga un fotógrafo por la calle porque me da vergüenza. No tiene que ver con ser cool. Tengo mucho carácter y cuando las cosas no me gustan, no me gustan. No tengo estrategias", sentenció.

Consultada sobre cómo se toma Nicolás Cabré , padre de su hija Rufina, su nuevo romance con David Bisbal, aclaró: "Nicolás es un padrazo. Nunca tengo problemas con nada. Le agradezco mucho porque siempre me ayuda y se adapta a los horarios de mi filmación. Mi hija lo adora".

Además, aprovechó para desmentir que esté pensando en mudarse a España: "Tengo mi trabajo acá. No me gustaría dejar mi carrera por nadie. Me siento bien, estoy consiguiendo cosas con las que soñé siempre".