Terminado el Mundial y luego de su larga ausencia, volvió Animales sueltos con Alejandro Fantino y Luciana Salazar , la mujer que protagonizó hace poco un escándalo cuando se separó de su pareja, Martín Redrado, y dijo por Twitter que era un "maltratador".

La primera pregunta de Fantino a la rubia fue si efectivamente estaba separada, a lo que ella contestó: "Sí, pero es muy difícil y doloroso para los dos".

La segunda pregunta de rigor, fue si Redrado la había agredido físicamente y en todo caso, si no fue así, por qué lo dijo. "No voy a entrar en detalles (...) me siento muy vulnerable en cámara. El amor y el odio a veces van de la misma mano. Cuando uno siente que esa persona le hizo daño, salta el odio y el dolor (...) más adelante hablaré de ese tema, cuando yo salto así es porque me clavaron una estaca en el corazón", contestó.

"¿Lo que te hicieron, es perdonable?", apuntó Fantino y Luli se sinceró: "En las dos partes hay un sentimiento muy fuerte, nunca digas nunca, tenemos comunicación los dos. Sólo los que nos conocen mucho saben lo que la peleamos frente a todo, fue muy bravo y yo me banqué las mil y una desde varios puntos, esta relación es muy pasional, jamás tuvimos una relación así en nuestras vidas".

Con respecto a los rumores de que había tenido problemas con uno de los hijos de Redrado, ella dijo: "No necesariamente y no voy a hablar de terceros (...) Quiero aclarar que nunca fui una tercera en discordia, él ya se había separado y él me buscó a mí".
Luis Ventura, quien ahora es parte del programa, le aconsejó que si es tan pasional, que se ate los dedos cuando está frente a Twitter.