Este 2014 termina mejor para Sandra Dillon y su hija Ornella Pugliese. Tras el trágico accidente que tuvo lugar tiempo atrás, cuando la joven de 29 años cayó de un cuarto piso del centro de estética en el que trabaja junto a su madre, Ornella fue dada de alta. Esta noticia llenó de alegría a Sandra quien no se movió de la clínica el tiempo en que su hija estuvo delicada -recordemos que pasó un mes en coma y que, en un principio, el pronóstico no era para nada optimista.

"Hoy puedo decir que Dios hizo un milagro, hace tres días estaba medio inmovilizada, hoy está en casa. Soy su mamá y enfermera. Todo es felicidad, la pasamos horrible pero ahora la veo que me habla, me mira y además mueve un poco las piernas, eso es importantísimo", expresó la esteticista, emocionada luego de que su hija mostrara mejorías tras una doble fractura de columna, una de brazo, y de ambas piernas.

Ornella sigue rehabilitándose en la casa, donde pusieron una cama ortopédica nueva y una silla de ruedas para ayudarla a movilizarse