La modelo Karina Jelinek eligió a Susana Giménez para hablar por primera vez en televisión de su relación con Leonardo Fariña y de cómo vive la situación de su marido, implicado en supuestas maniobras de lavado de dinero.

Karina llegó al estudio del programa de la diva de los teléfonos vestida con un impactante vestido blanco y unos anteojos muy sensuales. Elogió a Susana, que le respondió con una de sus ya clásicas frases: "¡Qué flaquita que estás! Es la primera vez que lo digo este año, ¡pero es verdad!".

Susana fue directo al grano y le preguntó cómo vive las acusaciones contra su marido. "La vida es así. Los golpes duros de la vida te hacen crecer, como persona y como todo. En el amor, si tenés un golpe duro, ahí cuán fuerte es el amor y ver si resiste. Y ves si es verdadero y si puede perdurar para toda la vida", contestó Karina. "Lo apoyo como persona y lo sigo amando. Tenemos un impasse pasajero hasta que se aclaren las cosas", agregó.

Sin embargo, Karina admitió que los primeros momentos no fueron fáciles: "Me encerré en mi casa y de ahí no salí por un mes". Sin embargo, aseguró que todavía sigue amando a Fariña. "Es una buena persona y esperemos que se aclare todo esto", expresó.

"Él tiene que declarar y dar explicaciones a la justicia. No a mí. Después me tendrá que dar explicaciones a mí", añadió Karina. "Estoy enfocada en mi trabajo y en que pase todo en este huracán. Yo estoy enamorada de mi marido y lo considero una persona muy inteligente", recalcó.

Con respecto a los rumores sobre un romance que estaría viviendo con la amiga con la cual estuvo viviendo un tiempo tras el escándalo, Karina aseguró que "eso es un ratón que se le escapó alguno y está fantaseando".

Casi al final de la entrevista, Karina le sugirió un brindis a Susana: "Para que seas feliz, para que las dos seamos feliz (sic) con o sin hombres".