Jésica Cirio oficializó hace unas semanas su separación del corredor de rally Luciano Bernardi, pero lejos de volver a la soltería desbocada, la modelo se toma con total serenidad su tiempo de duelo por la relación terminada y ya planea su futuro.

"No sé cuánto tiempo voy a aguantar estar sola", deslizó Cirio en el programa "La Pelu", este jueves. De hecho, la rubia admitió que ni siquiera tiene un "touch & go" al mejor estilo diva. "Hoy no. Hablame en dos meses y empiezo. Hoy no quiero novio", aclaró.

Sin embargo, el corazón de Cirio ya está comprometido con un sueño. "Me encantaría formalizar, tener una familia, es lo que más quiero. Tengo 28, en cuatro años quiero tener al menos dos", reveló la modelo del staff de Leandro Rud.

"Si es antes, no me preocupa. El tema es que tengo que encontrar con quién", aclaró. Y detalló la lista de cualidades de su futuro amor: "Más de 38, que sea divertido, muy inteligente, que me sorprenda con su inteligencia. Que lo vea como un distinto", explicó.

"Tiene que ser un distinto. Me importa el hombre que sea distinto", sintetizó sin explicar con mayores detalles a qué se refiere.