Jesica Cirio no gana para disgustos. Después del escándalo mediático con su padre, volvieron a surgir rumores de un supuesto encuentro, en el año 2009, con el expresidente paraguayo Fernando Lugo.


Esta vez, las acusaciones vinieron con datos bastante precisos.Fue Luis Aníbal Schupp, intendente de San Carlos del Apa y examigo de Lugo (tomemos nota del “ex”, porque sus palabras para con el exmandatario no fueron nada amigables) quien desató la tormenta. En diálogo con una radio paraguaya dio detalles acerca de este supuesto affaire. El diario Crónica, del país vecino, llevó el tema a su tapa.


“¿Qué es lo que no hacía Lugo cuando era presidente? No quiso gobernar. Su vida ya era una joda y el que gobernaba era el secretario privado, (Miguel) López Perito, y otros. El tipo era viva la pepa. La misma banda de todas las épocas fue a parar a sus manos y así le fue”, dijo Schupp durante la entrevista.


Luego afirmó que el expresidente mantenía relaciones con modelos, y que otra mujer se las acercaba. “Ella era la que mandaba todo el puterío. A las 7 sus primeros mensajes ya era fulanita, al mediodía otra y a la noche otra. Así era, toda una joda”, criticó.


Schupp mencionó entonces a Jesica Cirio, sobre quien dijo que un “empresario del transporte” le pagó 25 mil dólares para que se encontrara con Lugo. “Le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. Nuestro viejo transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, con ese avión le mandó a Jesica Cirio y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas”, afirmó.


Por supuesto, Jésica está indignada con estas declaraciones