Guillermina Valdés festejó su cumpleaños número 36 con una cena que le organizó su novio, el conductor número uno de la televisión argentina, Marcelo Tinelli. El agasajo se realizó en el coqueto departamento que el "Cabezón" tiene en las torres Le Parc al que no faltaron los amigos más íntimos.

Según parece y de acuerdo a las declaraciones de los protagonistas, Valdés y Tinelli están pasando por su mejor momento. La pareja se muestra muy enamorada y no tiene reparo en demostrarlo en público.

Este viernes, la modelo cumplió 36 años y fue el conductor quien la sorprendió con una celebración en su casa. En la cena estuvo presente el círculo más cercano de ella y también de Marcelo.

"Gracias @cuervotinelli sos un Amor como Hombre,como padre,como amigo.En fin...Hermosa personita para mi.Te adoro!!❤", escribió la rubia en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en pleno festejo.

Enseguida, el vicepresidente de San Lorenzo le contestó: "Hermosa noche con mi amor @guillevaldes. Feliz cumple Vatita hermosa. Lindisima noche con amigos... Y Elvis, Lo más!!"

"No me gusta encasillarlo diciendo 'estoy enamorada', pero la verdad es que es una relación de mucho amor, y eso está bueno", dijo Valdés.

"Es fascinante la experiencia de conocer a otro, sorprenderte, contarle quién sos, mostrarte como mujer. Yo conocía al papá de los chicos cuando tenía 20. Y ahora, a los 35, estoy parada en otro lugar", contó la modelo en el último reportaje que concedió a la revista OhLalá!.