Han sido meses intensos para Fabiana Liuzzi , quien después de lucharla consiguió que Luis Ventura asumiera la paternidad del pequeño Antonio. Su hijo nació prematuro y tuvo que pasar en neonatologia. En el medio, la disputa. El chimentero se negaba a creer en que él fuera el padre de la criatura hasta que el ADN le dio la razón a la modelo cordobesa. Después vino el caos, Ventura fue desvinculado por sus dichos de Intrusos, pero pudo resolver los tantos con Estelita y preservar así su matrimonio. No le salió tan mal. "Veo a Luis en Antonio, son muy parecidos y es como verlo a él en miniatura", dijo la blonda a la revista Caras.

A casi dos meses de que le dieran el alta a Antonio -salió de la clínica el 17 de junio-su madre contó cómo está el niño y cómo está viviendo la maternidad en una entrevista desde su casa. "Soy muy creyente y dejé la vida en manos de Dios. Él fue quien lo salvó. Siento que este bebé tenía que venir al mundo, la luchó desde el principio, desde el momento que en que supe que estaba embarazada y se decidió continuar con el embarazo. Creo que él tiene una misión en la vida y llegó para darnos felicidad y alegría", dijo la cordobesa y agregó: "He logrado que ni siquiera se resfríe, algo que es importantísimo porque hubiera derivado en una internación por ser tan chiquito. Lo tengo en una cajita de cristal porque es un tesoro para mí. Estoy feliz porque disfruto el día a día. A la noche me despierto y me quedo mirándolo. No lo puedo creer este regalo de Dios. Siempre quise tener un varón y nunca imaginé que llegaría en esta etapa de mi vida, viviendo con mis dos hijas".

Sobre las palabras de Ventura que desataron la polémica, la cordobesa dijo: "Luis me aconsejó interrumpir el embarazo debido a que yo tenía la vida armada, con dos hijas y porque podía complicar mi salud, pero desde el momento en que yo decidí tenerlo él me acompañó. Fue un caballero (...). No me arrepiento de nada de lo que viví con él y que dio como resultado un hijo maravillosos. No puedo sentir nada feo hacia él".