En un escenario diferente a lo común, con una orquesta de primer nivel, una gran puesta en escena y un vestuario impecable, Charly García dio el primero de sus shows que programó en el Teatro Colón con su obra "Líneas paralelos - Artificio Imposible".

Charly García optó por tener dos cuartetos de cuerdas y tuvo como invitado al estadounidense Bernard Fowler, corista del conjunto The Rolling Stones. Estuvo acompañado por su banda "The Prostitution", que integran Quintiero en teclados, Rosario Ortega en coros, Carlos González en bajo, Fernando Samalea en bandoneón, Kiuge Hayashida en la guitarra, Antonio "Tonio" Silva en la batería y Hermán Ringer en viola.

El fundador de Sui Generis y Serú Girán, entre otras bandas, convocó para su espectáculo a la artista plástica Renata Schussheim, encargada de la puesta en escena en el Colón, y al productor musical Alejandro Pont Lezica, entre otros.

García explicó que en su obra "Líneas paralelas", trata de líneas que "tienen ganas de tocarse pero que se consuelan sabiendo que van a estar toda la vida juntas".

Entre los temas que interpretó García en el Colón figuraron "Desarma y sangra", de la banda Serú Girán, "Promesas sobre el bidet", "Yendo de la cama al living", "Los dinosaurios", "Eiti Leda", entre otros.