Cacho Castaña puede afirmar que volvió a nacer. El cantante afrontó un difícil momento de salud, del cual pudo salir gracias a la ayuda de los médicos y de su mujer, quien no se separó ni un minuto de su lado.

En una entrevista radial, relató cómo fue su recaída y su milagrosa recuperación. "Me venía cuidando como un bebé y, de golpe, terminé con un respirador y en coma", afirmó el artista al señalar que no hizo ningún desarreglo que propicie un cuadro como el que sufrió.

"No sé. Me desmayé, me internaron, me metieron el respirador y estuve así una semana. Cuando me despabilé, había pasado una semana", relató Cacho sobre el shock con el que se enfrentó al tomar noción de lo que pasó para poder salir adelante.

Las últimas imágenes que tenía en su mente antes de ser internado eran en su hogar y las siguientes en el momento en que despertó en la clínica.

"Recuerdo que estaba en casa, me levanté, me fui a la cocina a tomar un café y le dije a mi mujer que me sentía medio raro. Ella me dijo que me iba a tomar la presión y no me acuerdo nada más. Después abrí los ojos y ya estaba en la clínica", relató.




"Fue un poquito del riñón, un poquito del cigarrillo, cada cosa hacían una cosa, pero no se sabe qué fue, solo que el corazón no bombeo un segundo y, en ese segundo, no llega el agua al tanque y ahí te desmayás...", agregó.




Por último, el músico promete que no defraudará a sus fans y en breve estará arriba de un escenario nuevamente. "Estoy bárbaro como para volver en cualquier momento", afirmó con mucha seguridad y adelantó que ya piensa en hacer un Gran Rex en abril y en mayo, además de prepararse para la nueva temporada de Tu Cara Me Suena